Móviles

Vídeo patrocinado: Descubre el ASUS Fonepad 7

asus

La compañía ASUS ha presentado su nuevo dispositivo a caballo entre una tablet y un smartphone: ASUS Fonepad 7.  Cuenta con una pantalla de siete pulgadas e integra las mejores características de cada familia para crear así un gadget adaptado a las exigencias de los usuarios.

¿Qué es ASUS Fonepad 7?

ASUS siempre se ha caracterizado por estar al tanto de las últimas tecnologías y por hacer la vida más fácil al usuario, adaptando cada aparado tecnológico para que sea más funcional. Y así lo ha hecho, una vez más, con su híbrido entre tableta y smartphone, su ASUS Fonepad 7. Gracias a él cada persona elegirá qué dispositivo se adapta mejor a determinado momento, eligiendo de manera fácil y rápida si desea disfrutar de las funciones de una tableta o de un móvil inteligente.

A menudo se nos hace complicado llevar con nosotros tanto la tableta como el smarphone, por lo tanto para viajes, reuniones familiares o, simplemente, para salir a la calle, optamos por uno de ellos, generalmente el que más cómo nos resulte. Además, el precio que deberemos pagar si compramos cada dispositivo por separado quizás nos suponga un gasto que no podemos permitirnos. ASUS Fonepad 7 pretende solucionar todos estos problemas fusionando los dos dispositivos, para que sean estos los que se adaptan a ti y no tú el que se adapta a ellos.

Cuenta con un sistema operativo Android 4.2, una increíble pantalla LED de 7 pulgadas, 1 GB de memoria RAM y de diferentes capacidades de almacenamiento, dependiendo también del precio. Además, cuenta con una cámara frontal de 1,2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles, ambas con la posibilidad de grabar vídeo. Este Fonepad viene equipado con unos altavoces estéreo con tecnología SonicMaster y una batería de hasta 10 horas de autonomía. Todo esto se incluye en un dispositivo que tiene un peso de tan solo 328, peso muy ligero si tenemos en cuenta que estamos hablando de una fusión entre móvil y tablet.

Diferentes modelos

Tenemos varias opciones si queremos hacernos con ASUS Fonepad 7, pero en todos los casos se puede adquirir en color blanco y en negro, aportando un toque de elegancia y diseño. En primer lugar existe la opción de adquirirlo con 8 GB de almacenamiento; en segundo lugar se encuentra el dispositivo con 16 GB de almacenamiento, que es la opción intermedia; finalmente, si queremos disponer de un gran espacio de memoria, podremos optar por la versión de 32 GB, con unos precios que irán acorde a la capacidad que elijamos.

Artículo patrocinado por Asus Fonepad