Video e imagen

Descubre CaseCam

El gadget CaseCam

En proyecto de financiación colectiva nos ha traído este curioso gadget para nuestro smartphone: Se trata de CaseCam, un dispositivo que colocaremos en él y que nos permitirá sacar esas a veces horribles fotos de grupo sin estar nosotros mismos presentes.

¿Qué es CaseCam?

Quizás la definición de sacar una foto sin estar uno presente te suene inverosímil. Pero los desarrolladores de CaseCam han pensado en esas fotos de grupo que, cuando se hacen estilo selfie, siempre hay alguien que no sale en ella y, cuando se opta por el temporizador de la cámara, no llegan a tiempo o salen con cara d cansados por ir corriendo hasta el grupo. En esto se ha basado el proyecto de financiación colectiva de este gadget.

Por lo tanto debemos colocar CaseCam en nuestro smartphone y, además de una carcasa para este, sirve de soporte para cuando queremos hacer una fotografía en grupo. La peculiaridad que incorpora y que nos ha llamado mucho la atención es que podremos controlar la cámara desde otro smartphone, con lo que solo debemos colocar el nuestro de la manera correcta y, con el otro, configurar la foto. Así no tendremos que salir corriendo y arriesgarnos a salir despeinados o con cara de cansados.

Más funciones

CaseCam incorpora, además de todo esto, un espejo que podría ayudarnos a que la imagen mejore en gran medida, con lo cual podrás controlar cómo aparecéis en la foto mediante este espejo. Si no te gusta la foto que has echado, desde el otro terminal que has configurado, a través de conexión a internet podrás revisarla y, si te parece, echar otra foto sin moverte del sitio hasta que tu grupo y tú consigáis esa foto en la que todos salís bien. Si CaseCam logra superar el dinero mínimo, lo recibirás en tu casa por unos 25 dólares.