Mas gadgets

Descontamina el aire de casa con Air Box Lab

airboxlab

En numerosas ocasiones notamos que en nuestro hogar el aire que respiramos no está todo lo limpio que podría. Air Box Lab es un gadget que ayuda a desconataminar en gran medida este aire para así evitar posibles enfermedades o afecciones provocadas por este motivo.

Características de Air Box Lab

Con Air Box Lab podrás desintoxicar ese aire no del todo limpio que repiras en tu hogar y que, por tanto, influye notoriamente en tu salud e incluso podría debilitarla si la contaminación es muy elevada. Este gadget es un cilindro muy útil, aunque parezca un elemento más de decoración o incluso un ambientador.

El sistema mediante el que funciona se basa en unos sensores que analizan constantemente el aire que se respira y todos sus componentes. Esta información se envía a un teléfono móvil, o bien una tableta, asignados al dispositivo y que deben contar con su aplicación. Air Box Lab ofrecerá una serie de detalles sobre la composición del aire, advirtiendo así cuáles son los rincones de la casa más contaminados y que requieren de un mayor tratamiento. Además, este te dará útiles consejos para mejorar los niveles de contaminación, especialmente de los lugares indicados a los que más falta le haga una limpieza.

Alerta en caso de emergencia

Si los niveles de contaminación de tu casa se presentan muy elevados, este gadget enviará inmediatamente al dispositivo asociado, con la aplicación correspondiente instalada, un aviso sobre la alta contaminación que impera en un determinado lugar y consejos para que así proteja su salud y las de todas las personas que respiren ese aire.

Por tanto, si te preocupa que el aire que respiras, muy contaminado por la gran polución, no sea el más apropiado ni para ti ni para tu familia, con Air Box Lab podrás evitar esta sensación y cerciorarte sobre si tu pensamiento es cierto. Si lo es, solo te quedará ponerle solución y descontaminar aquellos lugares que lo precisen.