Hogar

Desayunadora: máquina para preparar un desayuno completo

Más de una vez  nos hemos levantado rezongones y sin ganas de prepararnos un nutritivo desayuno. Más de una vez nos hemos despertado sobre la hora de tener que salir a la oficina, llevar a los chicos a la escuela y andar a las corridas, sin tiempo de desayunar como es debido.

Esto les debe haber sucedido a los inventores de este gadget, una máquina que prepara el desayuno completo sin realizar esfuerzo alguno. Sólo debemos apretar un botón y el artilugio se encarga automáticamente de preparar el café, tortilla, tostadas con jamón y zumo de naranja.

Fue creado en Amsterdam en un estudio llamado Platform 21 bajo la dirección del diseñador japonés Yuri Suzuki. En las pruebas exitosas, el Breakfast Machine (así se llama) ha sido capaz de  elaborar desayunos continuamente durante un día entero para todos los que participaron del proyecto.

Si bien este gadget es algo aparatoso para tenerlo en nuestra cocina, creemos, mejor dicho, deseamos que sus inventores lo sigan desarrollando para que lleguen pronto a nuestra cocina. Después de todo, los primeros ordenadores ocupaban una habitación entera y tenían menos poder que los actuales. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: curiosite