Audio

AH-D7100 y AH-NCW500, los nuevos auriculares de Denon

La firma japonesa Denon nos presenta dos nuevos auriculares. Se trata de los modelos AH-D7100 y AH-NCW500 que destacan por su diseño, su buena calidad de sonido y, por sobre todas las cosas, por su elevado precio. Te los presento a continuación.

AH-D7100

Los Denon AH-D7100 son uno de los dos modelos que la firma introducirá en el mercado en el transcurso de los próximos ocho meses. Fiel a la tradición de la marca se trata de unos auriculares que se destacan por la muy buena calidad de sonido que entregan y por el precio elevado. Están fabricados con madera de caoba y cuentan con conector de 50 mm.  El precio, como comentábamos, no es apto para todos los bolsillos: costarán unas 1000 libras esterlinas que al cambio actual son aproximadamente unos 1257 euros.

AH-NCW500

Los Denon AH-NCW500 son unos auriculares inalámbricos (cuentan con conectividad Bluetooth) que vienen con tecnología de cancelación de ruido y un auricular dual para poder utilizarlos como manos libres. Su precio es más bajo que el del modelo anteriormente mencionado, pero no por ello se convierten en unos auriculares accesibles: costarán unas 400 libras esterlinas que al cambio actual son unos 502 euros aproximadamente.

Vale la pena destacar que cada uno de estos modelos contarán con una aplicación para iPhone y móviles Android orientada al perfil de uso que se vaya a dar a los auriculares. Por ejemplo: habrá una aplicación para deportistas para controlar las rutinas de entrenamiento, una para uso urbano para controlar varias radios online y una de gama alta con varias opciones de ecualización.

Foto: Captura de xataka.com