Video e imagen

Demostración de la PEN E-PL1 de Olympus

La afamada firma de cámaras fotográfica Olympus acaba de exhibir a todos sus usuarios y de manera online una demostración de las ventajas de su cámara digital PEN E-PL1; lo más asombroso de esta demostración es que para ella se ha utilizado la innovadora técnica de la realidad aumentada, puesta esta vez al alcance de todos nosotros.

Para experimentar esta demostración solo debemos instalar un plugin en el navegador que utilizaremos a tal fin, luego imprimir la imagen que ilustra este post, la cuál Olympus ofrece con el nombre de marcador. Se trata simplemente de una imagen de la E-PL1 vista de frente y de atrás.

Una vez instalado el plugin el software comenzará a trabajar, entonces debemos colocar frente a la webcam la imagen que imprimimos y casi por arte de magia, o mejor dicho, de las tecnologías de avanzada que poseemos hoy en día, este software nos permitirá ver cada detalle de la cámara.

Lo sorprendente es que este software nos permite incluso quitar el lente de la cámara y hasta realizar una captura fotográfica a modo de prueba. ¿Imaginabas que alguna vez probarías un nuevo producto de esta manera?

Fuente e imagen: geeksroom