Informática

Dell presento la portátil más delgada del mercado

                       

Dell ha decidido hacerle frente a compañías como Lenovo Group, Hewlett Packard y Sony que venden portátiles ultradelgados, y saco al mercado la notebook más delgada del mundo.

Bautizada “Adamo” esta computadora cuenta con una pantalla de 13,4 pulgadas, una unidad de disco duro de 128 gigabytes, un diseño de aluminio con un grosor de 1,65 centímetros y pretende destronar a la MacBook Air de Apple en el mercado de la alta tecnología.

Esto ultimo es algo que parcialmente ya comenzó a hacer, porque antes de la existencia de la Adamo, la Mac Book Air era la portátil mas delgada con sus 1,93 centímetros de grosor, sin embargo, la Adamo es 500 gramos mas pesada que su rival.

En los próximos días, la Adamo se podrá conseguir alrededor del mundo por un precio que, según la configuración, variara entre los 1.999, hasta los 2.699 dólares. En la presentación del producto, John New, el jefe de marketing de Dell declaro que “esta computadora es lanzada al mercado como una declaración de diseño, para marcar una pauta y resaltar la marca Dell… Es para los clientes que tienen un gusto diferente y que están dispuestos a pagar más por ello”

Imagen: netbookboards