Video e imagen

Décima edición de los LUMIX AWARD

El tradicional concurso anual organizado por Panasonic presenta este año su décima edición de los LUMIX AWARD, bajo el nombre “La vida es un escenario”, buscando reflejar la vida desde la perspectiva única del ojo fotográfico. La idea que este lema intenta inducir en la creación de los distintos artistas fotográficos que participen es la captura de imágenes especiales, ya sea de gente interesante, lugares irrepetibles o momentos únicos.

Se pueden presentar fotógrafos profesionales y amateurs, siempre y cuando sean mayores de 18 años. Para su participación está abierto el sitio oficial desde el pasado 5 de octubre y hasta el 31 de marzo de 2012. Todos los que participen pueden subir hasta una foto mensual, lo fundamental es que concuerden con la temática propuesta.

El concurso tiene previsto para los ganadores varios premios LUMIX, estos serán escogidos según la creatividad de las imágenes y aquellas que sean consideradas más extraordinarias. En tanto, todos los meses se premiará a las más votadas como la fotografía del mes, que además se les dará la impresión gratuita en Plexiglás.

Te recomendamos que participes, seguramente tienes una imagen de la vida, capturada según tu percepción especial de lo que te rodea; y si aún no lo has realizado sal a la calle y descubre cuántas cosas extraordinarias hay para ser retratadas. De eso se tratan estos desafíos, además de darte la oportunidad de mostrar tu arte, te ayudarán a buscar nuevos temas; y sin dudas a descubrir cuántas cosas maravillosas tiene la vida cotidiana, que muchas veces dejamos pasar inadvertidas.

Atrévete. ¡Y suerte!