Informática

De Argentina a España

inscription on the golden blog

Desde hace más de  un año Depaginas.com.ar se convirtió en el portal argentino mejor posicionado en la categoría de directorios de sitios webs, por sus servicios útiles y prácticos.

Con más de 140.000 contactos únicos diarios en la actualidad, ha decidido expandir sus servicios, incursionando en el mercado español, con su versión DePaginas.es.

Convencidos de que su desarrollo les permitirá mejorar sus servicios y brindar nuevas y mejores herramientas a sus nuevos usuarios, DePaginas.es  se presenta con un directorio organizado en 16 categorías y más de 200 subcategorías.

En ella encontrarás los clásicos rubros: negocios, educación, medios de comunicación, turismo, ocio, salud, arte, informática, etc.

En DePaginas.es podrás acceder a la información actualizada del clima, búsqueda y reproducción de música online, horóscopo, horarios y líneas del metro y sms gratis; entre muchas otras noticias y datos de interés.

Este portal les permitirá a todos los empresarios y profesionales de España promocionar sus compañías integrando sus sitios webs en el directorio de empresas.

Ahora España también tendrá un espacio donde reunir toda la información necesaria, que de otra manera se dificulta encontrar debido a la gran cantidad de sitios que invaden día a día la red.

DePaginas.es hace más fácil tu trabajo de búsqueda, organizando la información y brindándote herramientas gratuitas y confiables  para que puedas manejarte con la sencillez necesaria.

Ve, regístrate y comienza a navegar por el portal más completo de España.