Hogar

Daybed, comodidad y buen gusto

Cada vez son más las personas que por razones laborales pasan largas horas frente a un ordenador, como sabemos esto trae varios malestares de postura con el consabido agotamiento. Si realizáramos una encuesta acerca de lo que más necesitan este tipo de personas sin lugar a dudas la prioridad la tendría un buen y cómodo sillón de trabajo.

Eso ya fue pensado para la gente de Humanscale, y presentado por Yanko Design; el Daybed, una creación de Manuel Saez. Daybed es un cómodo sillón de diseño en el que puedes trabajar con la cómoda placidez que te brinda un asiento totalmente ergonómico.

Con las medidas y posición exacta para que cualquier persona pueda ocuparlo en la postura correcta, el Daybed fue pensado y diseñado para aliviar esas extenuantes horas de trabajo. En él podrás apoyar tu cabeza y brazos sin necesidad de detener tu labor. Además tiene un estilo sumamente atractivo y moderno.

Como le gusta decir a su diseñador, el Daybed es una estación de trabajo hogareña, pero también es un bello sillón de descanso o un sitio donde tomar de forma agradable un café frente al televisor; ya que las posturas que este te ofrece son múltiples.

Viendo las imágenes cualquiera de nosotros estaría dispuesto a dar lo que no tiene por uno de estos, y peor aún, ya he comenzado a sentir que mi viejo sillón de oficina es mucho más incómodo de lo que pensaba… ¿será sugestión o influencia visual? ;)

Fuente: Yanko Design

  • http://muebleriasguatemala.com/ Muebles de Oficina

    Me gusta es la silla es cómodo, el estilo moderno, buen elegido color de la silla y mesa. Es un buen elegido diseño es la silla ergonómico.