Audio

Darth Vader se convierte en un reproductor de CD y radio

Si había algún incrédulo que creyera que ya se habían agotado las posibilidades de merchandising de la franquicia Star wars, aquí está la prueba cabal de que se equivoca. El villano de rostro enmascarado y de voz de robot con asma tiene un nuevo gadget: un reproductor de discos compactos que también funciona como radio. Te lo presento a continuación.

Si los fans de la Guerra de las Galaxias todavía tienen lugar en sus mesitas de luz llenas de muñecos de Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca, hay un nuevo reproductor de CD que les puede llegar a interesar: ¡tiene la forma de la cabeza de Darth Vader de unos 28 cm de altura!

Para introducir los discos, el casco y los ojos se elevan y encontramos un espacio para poner los CDs, mientras que más abajo del cuello están los botones para cambiar de canción y sintonizar la radio. Para subir y bajar el volumen tenemos un control ubicado en la “boca” de esta caballero Sith. Cabe destacar además que a través de los ojos del personaje podemos ver el cd girando gracias a unos LEDs colocados allí.

Este radio / reproductor de CD funciona con pilas LR14 aunque también viene con un enchufe para usarlo conectado a la pared, aunque cabe destacar que el transformador no viene incluido.

A fin de cuentas, un nuevo integrante de la amplia familia del merchandising Star Wars que estará al alcance de todo aquel fanático de esta saga que quiera pagar por él unos 70 dólares (50 euros aproximadamente).

  • Pingback: Volkswagen Golf GTi Cabrio | Blog Coches