Audio

Dadahack TAP3, el reproductor de MP3 con forma de cassette

¿Es un cassette? ¡No!, es un MP3. Se trata de Dadahack TAP3, un reproductor de música en formato digital que rememora el viejo formato de reproducción portátil, el cassette de cinta. Homenaje a lo retro con tecnología de hoy, Dadahack TAP3 apela a la nostalgia por el pasado no muy lejano para marcar diferencia con otros reproductores.

Pero TAP3 no solo se diferencia por su diseño, sino que aprovecha su forma para algo más. Es que también puedes utilizarlo para introducirlo en un lector de cassettes, sin necesidad de fuentes externas (como otros dispositivos algo similares que salieron hace algunos años) dado que tiene un slot para memorias SD donde almacenas la música que vayas a reproducir. Además cuenta con un puerto USB para conectarse al ordenador y descargar la música que quieras.

Su precio es de 30 euros y es una edición limitada de 500 unidades que viene con algunas canciones precargadas en la memoria SD de 2 gb que viene de serie. A continuación te dejo un video de demostración para que veas como funciona.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mYCQnSc0fO4&feature=player_embedded

Fuente: gizmodo