Frikadas

Cyclone, la tele de BlackBerry

RIM se suma a la moda de fabricar pequeños dispositivos de televisión digital. El fabricante canadiense nos trae el BlackBerry Cyclone, un aparatito con diversas conectividades para disfrutar de contenido audiovisual. Te lo presento a continuación.

El Media Box de RIM tiene nombre y ese es BlackBerry Cyclone. Se trata de un dispositivo bastante pequeño (como pueden ver en la imagen entra en la palma de una mano) que cuenta con conexión HDMI, wifi, soporte para Netflix y Youtube. Además ofrece conectividad con otros dispositivos que se encuentren dentro de la misma red.

En otras palabras, se trata de un nuevo dispositivo de televisión digital como el Apple TV o el Boxee que propone dejar de lado el tradicional sistema de televisión pago (o el más novedoso TDT) para sacarle el mayor provecho a la internet como servidor de contenido multimedia.

De momento solo se habla de él a nivel rumores, pero se dice que dentro de poco RIM dará noticias oficiales sobre el dispositivo.

  • Ivan Arroyo

    Habrá que esperar a que lo traigan del dicho al hecho, y ver qué tanto soporte trae detrás de él, ya que en estos días el respaldo que le den a un dispositivo de este tipo es fundamental a la hora de hacer la compra. Esperemos que llegue con mucha suerte y mucho performance, y sobretodo con un precio competitivo.

  • Pingback: Cyclone, la tele de BlackBerry | carlomclure