InformáticaVideo e imagen

Curso fotográfico con Félix Fuentes: detalles

Continuando con el artículo anterior sobre el curso de fotografía de Félix Fuentes, veremos algunos detalles más del curso en cuestión. La realización de un trabajo multimedia constará con dos elementos indispensables, las fotografías y el sonido; material considerado básico como punto de partida. A esto podemos añadirle todo lo que consideremos interesante para que nuestro trabajo sea rico en contenido, teniendo en cuenta cuál es la historia que queremos contar, su desarrollo dentro de un multimedia, cómo caracterizarlo con fotografías, mediante qué material le daremos correlación al punto de vista narrativo, etc.

Una vez que la información está organizada comenzaremos a manejarla con las herramientas multimedia, siendo muy útil tener previamente organizado un guión técnico y así poder editar la información. Esta edición es el paso mas importante, en donde todos los elementos serán colocados en la posición deseada y de esta manera comenzarán a interactuar.

Para que los elementos audiovisuales escogidos estén siempre al servicio de nuestro proyecto multimedia se deben tener en cuenta algunos aspectos como: la posibilidad de trabajar con fragmentos de nuestras fotografías, la relación y el tamaño que tienen dentro del campo de la pantalla, la importancia del sonido como elemento de continuidad, la voz en off de un narrador, el trabajo con tipografías, etc.

En este curso se garantiza que al finalizar cada uno de los participantes va a saber cómo manejar y realizar un proyecto multimedia.

A continuación detallaremos algunos datos necesarios para aquellas personas interesadas en este curso:
Fecha de realización: a partir del 20 de abril al 22 de junio.
Duración: 30 horas.
Día y horario: Viernes de 17 a 20 horas.
Precio del curso: 325 euros.
Máximo 10 alumnos.