Mas gadgets

Curioso bolso decorado con teclas de ordenador

El bolso en rojo

La idea ha sido de un diseñador portugués, Joao Sabino, quien vio en las teclas de los viejos teclados de ordenadores un elegante accesorio decorativo, algo que probablemente ni tú ni yo hubiéramos visto.

Este bolso “geek” está hecho de unas trescientas noventa teclas pegadas sobre una tela simple, con la que se fabricó un bolso poco menos que ordinario (pues no tiene grandes detalles en su exterior, como bolsillos externos, cierres ni nada de eso). 

Visto de lejos, el bolso luce como una imagen pixelada de sí mismo, y más se parece a un accesorio de Super Mario que a un bolso (lo que tal vez logre atraer a varias fanáticas del videojuego).  Lo que es más que seguro es que el extravagante bolso, que se vende en Portugal a unos €130 (modelos en rojo como el de arriba y rosa, cuestan €150), seguro que no seducirá a todas.

Además de su estética llamativa y singular, lo que más preocupa es la integridad de las teclas adheridas a la superficie del bolso, posible problema que podemos apreciar con sólo mirar la fotografía del producto. Pues ¿cuánto tiempo le das antes de que se caiga la primera tecla, y otras le sigan?

Enlace: JoaoSabino.pt | Fuente: Switched | Imagen: WalYou