Hogar

Cuida de tus plantas con Parrot Flower

parrot

Si quieres monitorear el estado de las plantas en cualquier tipo de jardín, Parrot Flower es tu gadget. La compañía Parrot lo ha creado para que se conecte a cualquier smartphone y poder así controlar las plantas de una manera diseñada por expertos en botánica.

Controla tus plantas

Podrás colocar tu gadget Parrot Flower en la maceta de cualquier planta o, si lo prefieres, en tu propia casa. Pero no te preocupes por su apariencia, ya que no parecerá un raro gadget que hará preguntarse a las visitas qué es eso que está en las macetas de tus plantas, sino que su apariencia se asemejará a la de una ramita de plástico. Este gadget te ayudará a controlar aspectos como si la tierra está lo suficientemente mojada, si tus plantas necesitarían un fertilizante, la intensidad de la luz que tus plantas reciben y, finalmente, si la temperatura ambiente de tu casa es la que la planta necesita.

Con Parrot Flower podremos, por tanto, monitorear la salud de nuestras plantas gracias a la tecnología Bluetooth, que conectará el gadget en forma de rama a tu smartphone. Una vez conectado, tan solo tendrás que bajarte la aplicación de Parrot Flower y ya podrás comprobar cómo se encuentran tus plantas. Y recuerda que esta aplicación está realizada por expertos del mundo de la botánica.

Precio y disponibilidad

Parrot Flower también te permitirá disponer de consejos de profesionales sobre cómo mejorar el estado de tus plantas, de tal modo que si acercas tu smartphone al sensor, este se actualiza cada 15 minutos recibiendo nuevos datos sobre su cuidado.

Podremos hacernos con Parrot Flower a partir del próximo mes de noviembre a un precio de unos 60 dólares. Podremos elegir el gadget en distintos colores, mientras que la aplicación que debemos instalar es totalmente gratuita.