Video e imagen

"Cuéntanos tu historia" arribó a Sevilla

Hoy, miércoles 9 de marzo, acaba de arribar a Sevilla la muestra fotográfica que bajo el nombre de “Cuéntanos tu historia” recoge todas las fotografías ganadoras de la 10° edición del concurso de fotografía Ron Brugal, organizada en sociedad con la National Geographic y presentada en esta ocasión por el reconocido actor Santi Millán.

La exposición se desarrolla en Kudéta, Centro Comercial Plaza de Armas – Plaza de la Legión, y se prolongará hasta el próximo miércoles 16; durante estos días podéis visitar la muestra en el  horario habitual del establecimiento.

Cada una de las imágenes escogidas por un jurado de lujo, tal vez no tanto por su vasta experiencia en tales menesteres como por su gran pasión y amor por la fotografía, estos son: Santi Millán, Olivia Molina, Loles León y Fernando de Vicente, asesorados además por Pep Cabello, Director de National Geographic.

Todos ellos han sido los encargados de seleccionar entre más de 2000 fotografías, aquellas que según sus criterios han definido con mayor precisión y calidad fotográfica la consigna del certamen: condensar en una imagen una historia especial e inspiradora. Y vaya que lo han logrado, solo ver los 3 primeros premios para darnos cuenta de que el desafío se ha cumplido con méritos. Los ganadores fueron: Santiago Bañón con su fotografía “La niña del paraguas”, Daniel Arranz con “I believe I can fly” y Fernando Comet con “Duna Punta Paloma”.

¡Felicitaciones a todos quienes forman parte de este gran certamen ya convertido en exposición!

Fuente e imagen: que.es