Mas gadgets

Descubre Cucorent

Cucorent. Control de accesos

Cucorent es una empresa especializada en dispositivos de control de presencia y de acceso a una empresa. Ofrece estos productos tanto en régimen de compra como de alquiler.

Se integra dentro de la compañía Phoenix Redes y Proyectos Informáticos (PRPI), empresa que cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector y que ha incrementado sus resultados económicos en el último ejercicio en un 25% sobre las ventas, un 32% en rentabilidad económica y un 34% en rentabilidad financiera. Se puede afirmar, sin miedo a equivocarnos, que es una empresa que está en constante crecimiento.

La filosofía de Cucorent es ofrecer un producto sencillo pero con gran potencia. Esta compañía da un servicio de alta calidad a un precio asequible y se adapta a las necesidades de las empresas sin importar cómo sean ni el número de empleados que tengan en plantilla.

Hasta ahora, las empresas solo ofrecían la posibilidad de comprar este tipo de productos. En cambio, Cucorent te ofrece la posibilidad de comprarlos y de alquilarlos, siendo esta última la especialidad de Cucorent ya que son capaces de adaptarse a lo que el cliente requiera en cada momento de una manera rápida y eficaz.

Sistemas control de Cucorent

En cuanto a los dispositivos que ofrecen (vienen explicados detalladamente en http://www.cucorent.com/), cabe destacar cuatro líneas diferenciadas: el reconocimiento facial y de rondas, los sistemas control de presencias, los sistemas control de accesos y los accesorios y tarjetas.

En el primer grupo encontramos el Facial Fa2, un sistema de reconocimiento facial que reconoce más de 60 puntos en nuestro rostro y puede almacenar hasta 100.000 registros. Destaca por su máxima higiene ya que no requiere de contacto. En este apartado está disponible también el Ronda GS, que permite el control de las horas de paso de la vigilancia, la limpieza y el mantenimiento de las empresas para así aumentar la productividad y la seguridad.

En el grupo de los sistemas control de presencias destaca el CP 1231, mediante el que podemos conocer los horarios de nuestros trabajadores. Para ello se utilizan unas tarjetas proximidad. El Basic Finger, el Fingerprint, el Pen-Finger, el Max-Code y el Max-Code Wifi cumplen con la misma función pero mediante huella dactilar.

Control de accesos

En lo referente a los sistemas de control de accesos, Cucorent dispone de dos dispositivos que funcionan mediante huella dactilar: el Acces-Finger y el Acces-Finger 1. Estos dispositivos te ofrecen la posibilidad también de poder configurar el acceso por empleados, grupos, franjas horarias y días.

Entre las ventajas que poseen tanto los sistemas de huella dactilar como los de reconocimiento facial destacan la imposibilidad de adivinar los patrones (cosa que sí se puede hacer con las contraseñas) y la certeza de que no se olvidará ni se perderá nuestra clave porque siempre irá con nosotros.

Pero no solo ofrece los sistemas control en sí, Cucorent también ofrece accesorios como baterías y los cables que hacen que funcionen de manera correcta.

Por último, hay que destacar el soporte técnico que ofrece Cucorent a todos sus clientes. Guía a la empresa en todo momento ante cualquier incidencia y te ofrece la posibilidad de arreglarte el dispositivo con una herramienta de control remoto. En caso de que su personal de soporte no pueda solucionar el problema, no tardaría más de 24 horas en repararlo o enviar uno nuevo.