Frikadas

Cuchillo Pistola

Gun Lighter with knife

Si eres un coleccionista de armas extrañas o polifuncionales así como de objetos raros, un amante de las armas o un guerrero pues aquí te mostramos una novedad del mercado armamentístico. En Estados Unidos sabemos que existe una verdadera cultura de las armas, su mismísima constitución legitima el derecho a portar armas de todos los ciudadanos de los Estados Unidos de América ya que considera que todos tienen el derecho a protegerse.

Claro que esta ley constitucional norteamericana es del siglo XVIII cuando por aquellas tierras estaban a los tiros “arrancándose” la cabeza por un pedazo de tierra en el “lejano oeste” pero en fin, los estadounidenses tienen un particular modo de concebir sus leyes y demasiado respeto a la carta magna de su institucionalidad a la que parecen temer reformar en función de los tiempos modernos, pero bueno, si se han transformado en la principal potencia mundial por algo será.

Lo cierto es que desarrollado por la Global Research and Development entre toda una serie de cuchillos y pistolas han sacado al mercado una combinación de estos elementos creando el Cuchillo pistola.

Por la módica suma de casi 700 dólares americanos, algo menos de 500 euros puedes conseguir esta polifuncional arma mortal que tiene la capacidad de disparar cinco balas de calibre 22. Aquí te ponemos un video que demuestra lo que es capaz de hacer esta arma o cuchillo pistola.