FrikadasHogar

Cuchara Musical para Helado

Aunque en España no se ven esas furgonetas que recorran nuestros vecindarios vendiendo helados, ahora puedes servir helados a tus niños, familiares o amigos de una forma musicalmente distinta.

Es que con la cuchara musical que tiene registradas 5 canciones y que tiene melodías sacadas de las tradicionales furgonetas para helados (algunas de ellas sacadas de los típicos sonidos de las furgonetas americanas), podrás darle un toque diferente a muchas ocasiones especiales: cumpleaños, reuniones familiares… Incluso podrás sorprender a todos cuando comience a sonar el ´´cumpleaños feliz´´ a la hora de repartir la tarta o el helado y todos se prendan de la canción.

De fácil manejo, viene con  cinco melodías diferentes que sonarán con sólo pulsar el botón correspondiente Cada una de las melodías es especial para cada ocasión: el botón ´´Tarta´´ entona el cumpleaños feliz; el botón ´´Cerdito´´ emite un gracioso Oink-oink; el botón ´´Helado´´ entona la melodía ´´Daisy Daisy´´ y la pegadiza ´´Oranges and lemons´´, típicas de los vendedores ambulantes de helados; y por último el botón ´´Furgoneta´´ entona la melodía Greensleeves.

Funciona con dos pilas de tipo AAA reemplazables que vienen incluidas con la compra.  Lo mejor será a limpiar la cuchara antes de utilizarla por primera vez con un paño húmedo.

Viene en tres colores disponibles: rojo, marrón o azul claro que se venden por separado.

Ésta es una original y divertida manera de servir helados que te ayudará a amenizar tus fiestas. ¿No lo crees así? ¡A los peques les encantará; y por qué no decirlo, a más de un grande también! ;)