Hogar

Cubos de hielos con forma del Símbolo Pi

Collection of ice cubes with frozen fruits

¿No estáis aburridos de las típicas formas de los cubos de hielo? Pues yo sí; trato de esmerarme todo lo posible para hacer los cocktails más originales, me he comprado mi set de vasos con personajes de Star Wars y hasta tengo  el usb que mantiene la temperatura de las bebidas.

Pero en el momento que me piden hielo, siempre salgo de mi cocina (avergonzada) con los cubos de normales de siempre. He decidido que esto no puede continuar, y la gente de ThinkGeek me ha traído justo la solución que necesitaba.

Se trata de los cubos de hielo… con forma del símbolo Pi!. Ok, seguramente se preguntarán ¿qué clase de obsesión tenemos con el símbolo Pi?. Pues no es mi culpa, parece que los geeks lo piden, y entonces… los geeks lo tienen!.

El producto es igual a las otras cubeteras que seguro que conoces; bandejas de silicona, pero con la diferencia que vendrán con símbolos de este bello número irracional.
Ya sabes, tu cena geek ahora sí será un verdadero éxito; tienes las tres principales consolas de videojuegos, pantalla plana (mayor de 40´´ preferentemente), una buena colección de Dungeon Master, un manual de hosting gratuito, licores de todo tipo… y los hielos PI. ¿Hace falta algo más para ser feliz?.

Cada hielo tendrá una dimensión aproximada de 2.24″ x 1.75″ x 0.5″ (de profundidad). Ya se encuentra a la venta a través del sitio ThinkGeek al módico precio de $8.99 dólares, algo así como 7 euros.  Y ahora que te pasamos el dato… ¿estamos invitados a la fiesta?