FrikadasHogar

Cubiteras para fabricar hielos marcianos

Por lo general en este sitio publicamos la aparición de nuevos dispositivos informáticos y tecnológicos dignos de envidia o, mejor dicho, el objeto del deseo de muchos. Todos estos artilugios, como hemos dicho alguna vez, nos invitan a soñar con convertirnos en grandes desarrolladores, anotarnos en un curso de electrónica de avanzada o ser el friky con suerte que inventa el último y revolucionario gadget de nuestro tiempo.

Lo que, sin más vueltas, confirma nuestro nivel de frikismo; entonces, para qué negarlo. Lo asumimos y les presentamos otro de esos inventos que nada tienen que ver con lo que antes describía, sino esos que nos conquistan justamente por su habilidad de no hacer grandes cosas, y así y todo representar nuestra más profunda debilidad: los inventos raros y graciosos.

De toda la tribu friky los que más felices estarán con este invento son los fanáticos de la ufología y todas las sagas de la pantalla grande y de los videojuegos que hablan del tema. Y es que estamos hablando de las divertidas cubiteras Ice Attack, que nos fabrica para nuestros tragos hielo con forma de platillos voladores, marcianos y planetas.

Para darle un toque mucho más “marciano” puedes prepararlos agregando al agua alguna esencia saborizada que les de color, y utilizarlos según los tragos que le servirás a tus amigos, que seguramente elogiarán esta buena idea. O conquistar a esa chica rara que hace tiempo tienes en la mira, qué mejor para un friky que otra friky, y una velada plagada de detalles que marquen tu estilo. ;)