Hogar

Cubiertos con forma de camiones

Que los niños más pequeños se alimenten correctamente es toda una proeza. Generalmente a los primeros bocados ya no quieren comer más para poder irse a jugar. Por esto esta nueva alternativa que nos ofrece la gente de What on Earth es de lo más interesante… ¿qué tal si los niños se divierten comiendo?

Y no hablamos de alguna nueva golosina o postre que pueda llegar a tentarlos, sino de utensilios con forma de camiones constructores para que no sobre nada en el plato.

No es necesario que modifiques tu menú o hagas promesas de postres suculentos para que tu pequeño se comporte bien y coma aquellos platos sanos, ricos en proteínas y vitaminas que con tanto esmero le preparas. Sólo con reemplazar los sosos y aburridos cubiertos de siempre por estos Construction Utensils los más peques tendrán un motivo para quedarse en la mesa por un largo rato.

Como bien puedes ver en la foto, estos utensilios tienen la peculiaridad de tener forma de camiones amarillos, y así reproducen las funciones de cuchillo (empujador), tenedor y cuchara.

Sin duda se trata de una genial alternativa, especialmente para aquellos niños que hacen todo lo posible para alargar sus horas de juego, disminuyendo así su tiempo de comida.
Este set con los tres utensilios ya se encuentra a la venta y tiene un costo de 15 euros, e incluye a los tres cubiertos que imitan a la cuchara, tenedor y cuchillo.

Lo puedes comprar directamente de la tienda de What on Earth, donde además puedes echar un vistazo a otros productos para tus niños… o para ti mismo!

Fuente: WhatOnEarth