HogarMas gadgets

¿Cuántas cervezas has bebido? “Beer tracker” te ayuda a resolverlo

El mundo de los gadgets es sorprendente por donde se lo mire. Hasta tal punto que todos los días encontramos una nueva pequeñez que puede ayudarnos a presumir ante los demás y también colaborar con nuestras actividades diarias de una manera cómoda, eficiente y divertida. En este caso puntual, se trata de un aparejo que tiene una doble función.

La primera -y fundamental-, la de destapar tus cervezas. La segunda -y no menor-, la de contar cuantas cervezas has tomado a lo largo de la noche, el día, la semana, el mes o el año. Con este “beer tracker” ya no habrá lugar para excusas. Encima su presentación es más bonita que la de los abridores tradicionales y tiene esa herramienta fundamental: el display electrónico que será el testigo permanente de tus proezas cerveceras.

¿Crees que eres capaz de batir records cerveceros? Pues entonces aquí tendrás una buena manera de atestiguar ante los demás las cantidades que sueles beber en tus noches etílicas. El mecanismo es más que simple y no miente: cada vez que abres una chela, el número del marcador aumenta. No hay probabilidades de fraude ni nada por el estilo entonces.

Este gadget está pensado para todos aquellos que quieren sorprenderse con su consumo, para esos que quieren superar a sí mismos día tras día en sus records o que quieren llevar un conteo específico de cuantas cervezas beben, para luego sorprenderse con la cantidad de dinero que han gastado en el sagrado nectar. Demás está decir, no vale destapar gaseosas ni ninguna otra que no tenga contenido alcohólico para que luego presumas ante tus pares de lo resistente que eres ante los poderes de la una cerveza.

Fuente e imagen: Gadgets.dk