Informática

¿Cuál es tu look?, descubrilo en Estilook.

En cuestión de redes sociales la Web 2.0 no se ha reservado nada, todas las temáticas, hasta las más impensadas, tienen un lugar en este nuevo mundo virtual. En Brasil han creado una que reúne a aquellas personas cuyo mayor interés radica en su apariencia o forma de vestir.

Lo que antes creíamos que sólo se veía en un Centro Comercial, ahora también podemos verlo en Estilook; un sitio donde puedes mostrar tu estilo, cuál es tu look casual y cuál tu look formal o de noche.

Todo comienza, como en toda red social que se precie de serlo, con un perfil enfocado a la manera de vestir del usuario, sus gustos personales referentes a la ropa, marcas, diseñadores, peinados, maquillaje, tiendas y demás detalles que conforman su look. Obviamente, en Estilook, todos estos datos van acompañados por una foto en donde muestres a los demás cómo te ves.

Como era de esperarse, siendo un espacio virtual de comunicación, te permite conocer gente con tus mismos intereses y gustos; intercambiar ideas y consejos; publicar y conocer los eventos relacionados al mundo de la moda y, por qué no, convertirte en el asesor y consejero de otros participantes de la comunidad a través de tu voto, comentarios y mensajes que puedes dejarles en su página principal.

Ya sabes, si lo tuyo es el mundo fashion de la moda, ahora tu sitio en la red se llama Estilook.

Fuente: Doovive. | Imagen: Genbeta.

  • http://www.elsegurodehogar.es Seguros Hogar

    Me parece una herramienta muy útil, sobre todo para los que no salimos mucho de comprar, lo mejor que puede llegar a tener esta herramienta es el hecho de permitirte comprar la ropa al mismo intante en el que vez mas o menos como te queda.