InformáticaMas gadgets

Cruz Reader de Velocity Micro

¿Reader o tablet? Aunque parezca más lo segundo que lo primero, Velocity Micro ha decidido bautizar a su nuevo dispositivo como un reader, pero cabe destacar que se trata de un lector de libros digitales mucho más equipado que los convencionales.

El Cruz Reader de Velocity Micro viene con algunas características que lo diferencian del resto de los e-readers y lo asemejan a un ordenador tablet. En primer lugar cuenta con una pantalla a color táctil retroiluminada. Además funciona con Android como sistema operativo y si bien sirve para leer libros digitales cuenta con varias funciones extra que lo asemejan a un ordenador portátil.

Cabe destacar también que cuenta con acceso a la tienda de libros Kobo para descargar títulos por internet. A continuación te dejo un video de presentación para que puedas conocelro mejor.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Znry0q_yo3M&feature=player_embedded

El Cruz reader tiene un precio más que interesante: cuesta 199 dólares (unos 180 euros aproximadamente), lo cual es un precio más que competitivo en comparación a dispositivos similares y bastante coherente por sus prestaciones.

Fuente: