Hogar

Crockett House: cómo construir en un pequeño terreno

El bajo presupuesto es un condicionante a la hora de construir una casa. Más aún se complica si a ello le sumamos el hecho de que el terreno donde deseamos edificar sea de reducidas dimensiones.

Para la gente de Pb Elemental Architecture estos dos factores no son un problema. Por el contrario, son desafíos que solventar con ingenio y conceptos arquitectónicos dignos de destaque.

En un terreno de apenas 148 metros cuadrados, han diseñado una casa con todas las comodidades. No han descuidado el detalle de un hall de entrada, una cocina-salón-comedor, cuatro dormitorios, dos baños, un área de servicios, una gran bodega y por si fuera poco, una suite con una cocina completa, baño, lavadero y armario.

La estructura de acero remite a un estilo industrial y sus grandes ventanales garantizan una buena luminosidad. El costo de la obra llamada Crockett House rondó los 167 U$S por pie cuadrado para un costo estimativo total de algo mas de 24 mil dólares; lo que al cambio significarían unos 16.800 euros aproximadamente.

Con imaginación se pueden aprovechar los espacios y a un precio accesible al bolsillo de todos. ¿Qué opinas tú?

Fuente e imagen: trendir