Informática

Crearan versión de Windows 7 para netbooks

                 

La popularidad de las netbook esta en alza. En este periodo de crisis financiera el bajo costo de esta mini-computadora y sus características básicas para realizar tareas como escribir, mirar videos, fotografías, etc lograron que este dispositivo se vuelva la salvación de muchas personas que necesitan una computadora para trabajar pero no pueden costearla.

Pero muchas otras personas eligen no adquirir una netbook debido precisamente a sus características, siendo una de ellas que solo puede venir con Windows XP. Pero ahora parece que eso cambiara ya que diversos voceros han confirmado que Microsoft creara una versión especial para netbooks de Windows 7.

Se prevé que esta versión hará que  la netbook promedio funcione con mayor velocidad y prolijidad y pueda brindar más servicios para que disfrute su dueño.

Sin embargo, falta una confirmación muy importante para que comencemos a emocionarnos, la del máximo directivo de Microsoft, Steve Ballmer pero muchos consideran que no ha hablado al respecto porque el rumor ya es un hecho.

Imagen: gentedigital