Mas gadgets

Crean Molécula de ADN Artificial

El hombre y los avances científicos continúan revolucionando la vida y cultura humana y esta vez los japoneses han inventado nada menos que una molécula de ADN compuesta casi en su totalidad por material sintético o artificial.
Es decir, han creado algo desde un laboratorio con lo cual es posible crear cualquier tipo de vida.

Es algo con lo cual se podría tal vez desarrollar dispositivos para utilizar en la cura de enfermedades (tratamientos genéticos) así como en crear y manipular nada menos que la vida y por ello asusta un poco por quienes podría ser utilizado esto y con qué fines.

Se ha pensado en los nuevos sistemas computacionales que van a poder desarrollarse también con esta nueva molécula que difiere de la tradicional en su composición, es decir, la clásica molécula de ADN es compuesta por lo que la ciencia denomina: A, T, G y C pero en esta nueva molécula artificial casi en su totalidad pues la componen bases diferentes que se materializa en forma de hélice.

Claro que la imaginación de uno se dispara con este tipo de noticias y como mencionaba más arriba asusta un poco. Es que tomando en cuenta la casi natural maldad y vocación de destrucción y poder del hombre realmente hace temer por el uso de esto por parte de un ejército por ejemplo.

¿Es que van a crear “Super – Hombres” como el hombre verde (Hulk)? ¿Se imaginan un ejército de mutantes super – genéticos”? Pues bien, esperemos que no pase esto y realmente suceda lo que se anuncia, es decir, que los sistemas computacionales se diversifiquen y mejoren así como las posibilidades que mediante la genética se puedan ir concretando para enfermedades tan terribles como las que padece el hombre.

Fuente: eliax.com