FrikadasMóviles

Crean el primer “zapatofono” que realmente funciona

                   

Con una idea sacada del programa de televisión “Súper agente 86”, el australiano experto en computadoras Paul Gardner-Stephen creo el primer zapatofono que realmente funciona.

Este hombre que podemos ver en la fotografía utilizando su invento, creo un par de zapatos donde en el taco de uno esta el espacio necesario para llevar nuestro celular a todos lados sin riesgo de robo, y con el otro zapato se puede hablar directamente por teléfono gracias a un dispositivo bluetooth colocado adentro del taco.

Este no es el único invento relacionado con el Súper agente 86 que hizo Paul ya que también intento crear un “cono de silencio” como el que usaba Maxwell con su jefe para tener charlas privadas y también construyo una cabina telefónica idéntica a la del programa de televisión.

Para probar su invento Paul debió caminar y hablar con este móvil por tres días y según él, es más cómodo hablar por teléfono de esta manera que con un celular. Pero mas allá de lo divertido del zapatofono, este dispositivo podría ser de gran utilidad para medir el ritmo cardiaco, la presión arterial y el pulso de personas mayores que quizás olvidan mantener un control de esto, así el zapato haría el trabajo por ellos.

Imagen: realshoephone