Informática

Crea tus propios banners en CSS con i2style

Para todos aquellos bloggers o diseñadores web que trabajen con CSS suele haber, según el nivel de conocimiento de las herramientas, algunas dificultades a la hora de crear sus propios banners. Para ellos hoy queremos presentarles i2style, una herramienta creada por sciweavers.org.

Esta aplicación te permitirá trabajar tus banners a tu antojo desde todo punto de vista, desde las propiedades del texto, los colores, tamaños e incluso aquellos efectos que quieras darle, como por ejemplo sombras o bordes. Además puedes crear varios estilos, desde el tradicional anuncio de mayores dimensiones que solemos ver en casi todas las páginas web hasta botones más pequeños o pestañas que te permitan navegar a través del sitio.

La creación de banners no solo es sencilla con el uso de esta nueva herramienta sino que además genera un código limpio en CSS y HTML, con lo que resulta ideal para aquellos que están aprendiendo a diseñar sitios ya que les permitirá ver el paso a paso o los efectos de cada una de sus decisiones en las modificaciones de las variables de la hoja de estilos.

Realmente creemos que es una aplicación para recomendar, y eso hacemos. ;)

Fuente e imagen: wwwhatsnew