Informática

Crea tu propia tienda online con Wazala

Hoy en día, cuando hasta el más pequeño negocio desea tener su sitio web para promocionar sus artículos, debido al alcance masivo que la Internet ha llegado a tener; muchos también están viendo la manera de dar un paso más allá y comenzar a vender de forma online.

Llegado a este nivel se encuentran generalmente con la dificultad del desconocimiento de las plataformas diseñadas para este tipo de gestiones. Pero como en todos los casos, este no es la excepción, hecha la demanda surge la respuesta. Esta vez la respuesta llega de la mano de Wazala.

Wazala es una plataforma que te permite montar tu propia tienda online aún cuando tus conocimientos en estas herramientas sean escasos. Los desarrolladores del sitio lo han hecho tan sencillo que en apenas 15 minutos tendrás tu tienda online en pleno funcionamiento, permitiéndote desde un panel tradicional de administración todos los aspectos de un sitio de estas características. Esto es: gestión de los productos en venta, soporte de diversas divisas y las diferentes formas de pago.

Te presenta además dos tipos de planes: gratis o de pago, obviamente con el plan gratuito tendrás algunas limitaciones pero sirve perfectamente para aquellos que recién comienzan y tienen pocos productos para ofrecer.

Solo es cuestión de atreverte y ponerte manos a la obra.

Fuente e imagen: wwwhatsnew