FrikadasHogar

Crazy Clocky: ya no podrás quedarte dormido

Si eres un dormilón incurable y no has encontrado la manera de hacerle caso a los despertadores tradicionales que te avisan amablemente que es la hora de comenzar tu día, este puede ser el modelo de despertador que te está haciendo falta. No es un dispositivo más, sino que Crazy Clocky es una máquina de levantar dormilones.

Desarrollado en los Estados Unidos por la estudiante Gauri Nanda, a quien seguramente más de una vez le han puesto falta en las clases por apegarse a sus sábanas.  Crazy Clocky evita esos “5 minutitos más” –que  se convierten en múltiplos de 5- con un sistema de seguridad anti perezosos.

Este despertador tiene un par de ruedas adosadas a sus costados que al apretar por segunda vez el botón “Snooze” comienza a recorrer la mesa de luz haciendo un ruido poco agradable. Es más, está diseñado para poder saltar de la mesita de luz al piso y recorrer toda la habitación, por lo que para silenciarlo, deberás levantarte si o si y debes rogar para que no se esconda debajo de tu cama.

A un precio de 45 euros con IVA incluido, Crazy Clocky estará en apenas 48 horas en tu casa si lo pides online.

¿Precisabas un despertador como este?

Fuente e imagen: curiosite