Hogar

Cortinas con efecto visual para ampliar la habitación

Es casi uno de los mayores fines de la decoración; que tu living o comedor parezca más amplio. Ya recuerdo cuando era niña y quería pintar mi habitación de Verde y mi madre me instaba a optar por blanco o cremita claro, ya que daba  la sensación de que era más amplio.

Pues para todos aquellos que vivan en un monoambiente o departamento pequeño, aquí vamos con un gadget que creará el efecto visual para que el salón parezca el doble de grande de lo que en realidad es.

Se trata de unas simples cortinas pero con un truco; simulan ser un sofá y una televisión. Si miras rápidamente la imagen que está al principio del artículo seguramente te habrá dado la sensación de que la habitación es más grande.

La obsesión de pintar todo de blanco o de poner espejos por todos lados es con el mismo fin, solo que con las cortinas habrán menos posibilidades de llevárnosla por delante, como suele pasar con este tipo de productos.

La cortina forma parte de la colección de productos de Bauke KnottNerus, y fue presentada en al año 2005. Se trata de un centro de decoración de hogares donde veremos artículos de lo más extraños e innovadores a la vez.

Veremos vajilla con detalles raros (por ejemplo, tazas que simulan estar rajadas) o sillas con los colores y materiales más exóticos. Puedes echar un vistazo a su sitio web para ver que más hay… ¿Alguno te ha llamado la atención particularmente?.

Fuente: NopuedoCreer