Frikadas

Corbata energética

tie black silhouettes

Parece que los estudiantes de la NC State University, han resultado grandes innovadores a la hora de crear aparatitos útiles y raros, pero como diseñadores de moda son un fracaso, hay que decirlo.

Tal vez a aquellos que sean verdaderos fans de los aparatos tecnológicos les resulte útil, y debemos admitirlo que lo es; sobre todo si eres un geek verde. Pero eso no le quita lo cutre que se ve.

La nueva corbata solar funciona ofreciendo 3.6 voltios a plena carga y con ella puesta puedes cargar tu móvil, mp3 o cualquier dispositivo de este tipo.

Confeccionada con tiras de placas fotovoltaicas que pueden adecuarse a cualquier otra prenda de vestir; eso claro, si te atreves a salir a la calle con ellas pegadas a tu chaqueta o pantalón.

En fin, que el gran invento para todos los que quieren tener siempre a mano un cargador de dispositivos ecológico, aunque eso les implique vestir de una forma un tanto llamativa, al fin ha salido al mercado.

Por ahora en los Estados Unidos, pero como todos sabemos, no se tardará en llegar a este lado del mundo; aunque esperamos que para entonces algún diseñador de modas haya ofrecido sus conocimientos para mejorar la estética de la novedosa corbata.