Informática

Copyto, un nuevo sistema para guardar información de la red

No puedo negar que, como la mayoría de los usuarios de tiempo completo de Internet, suelo navegar muchas horas y el recorrido de sitios es intenso. A esto le debo sumar que, también como casi todos, cada día almaceno gran cantidad de sitios en diversos marcadores o sitios del estilo de Delicious. Con lo que puedo asegurarles que esta herramienta que acabo de descubrir es realmente útil para aquellos que tenemos esta costumbre.

Se trata de una extensión que se diferencia del resto de lo conocido hasta aquí, bajo el nombre de Copyto, podemos encontrar un nuevo sistema para almacenar contenidos de los sitios webs que más nos interesen.

Resumiendo, con Copyto tenemos la opción de escoger que parte o partes de un sitio queremos guardar, de esta forma podremos encontrar mucho más fácil la información almacenada y además podemos seleccionar, ya no un sitio que tiene algo que nos interese, sino la información precisa que necesitamos tener a mano.

Además permite compartir los enlaces guardados haciendo que se convierta en una herramienta ideal para el trabajo en equipo. Una gran alternativa, sin dudas, para los sistemas hasta acá conocidos.

Fuente e imagen: wwwhatsnew