Mas gadgets

Conviértete en muñeco 3D con Pellermodel

Es muy común que cuando una modelo, actriz o deportista alcanza cierto grado de popularidad comience a comercializar su merchandising. Algo muy visto entre las muchachitas famosas es lanzar sus propias muñecas; Paris Hilton, Ivy Queen, Cleopatra Stratan, y Lindsay Lohan son sólo algunos ejemplos.

Pues si quieres que tu rostro esté en un muñeco, no hace falta alcanzar la fama; ahora gracias a la compañía Namco Bandai llega a nosotros el Kit de Pellermodel. ¿De qué se trata? Pues comprando este kit tendrás una cantidad de piezas en blanco, para que puedas pegarle tu rostro y así tener tu propio muñeco en 3D.

Así como lo ves en la fotografía; un juguete personalizado para que te diviertas pegando el rostro de tus familiares y amigos.

La mecánica es sencilla, ya que sólo deberás conectarte al sitio web oficial de Bandai para subir una foto de tu rostro. Una vez que procese la imagen, la pondrá en el tamaño adecuado (y sin que altere la calidad), para que puedas imprimirla y pegarla en el muñeco.

Por el momento aún no hay fecha de salida al mercado, pero sabemos que pronto estará en las tiendas japonesas. ¿Cuanto crees que tardará en llegar a nuestras tierras?. Pues yo creo que muy poco.

Fuente: Nolopuedocreer