Hogar

Conviértete en el rey de los geeks con tu reloj láser

 httpv://www.youtube.com/watch?v=alC64ZT8vTw

Como hemos estado observando en los últimos tiempos, la tecnología avanza y sus productos son cada vez mas sorprendentes, útiles, y  nos permiten resolver las innumerables situaciones cotidianas de la vida de una forma más simples y con mayor comodidad.

Por eso muchas veces pensamos  que no es posible que se realicen nuevos experimentos; y, sobre todo, encontrar alguno que  nos deslumbre mas que el anterior.

De esta manera, y con el objetivo de refutar ese pensamiento, podemos demostrarte que la tecnología no cesa, sino todo lo contrario, esta vez no solo  hablamos de un producto que llamará la atención de miles de personas y que será de gran utilidad de alguna manera, sino que además se convertirá rápidamente en un envidiado elemento de  decoración para el hogar.

Estamos hablando de un Reloj Láser, algo increíble pero verdadero; finalmente han llegado aquellas cosas que solo parecían destinadas a las películas futuristas del cine de ciencia ficción.

La manera de utilizar el Reloj Láser es muy sencilla, simplemente tendrás que dibujar o pegar las correspondientes pegatinas en la pared de tu hogar; eso quedará a tu criterio y deberás decidirlo según el estilo estético con que tengas decorada tu casa; una vez terminado este paso tan simple deberás dejar que el láser haga el resto del trabajo por sí solo.

Aunque te cueste creerlo de esta forma tendrás en tu pared la hora correcta todo el tiempo y de una forma tan innovadora que serás sin dudas la envidia entre tus colegas geeks.

¿Te queda alguna duda de esto?

Fuente e imagen: gizmología