Frikadas

Convierte tu zapato en teléfono con un Walkie Talkie

walkie

La empresa de Inglaterra O2 Recicly ha creado este curioso gadget: un zapato con un teléfono integrado en la suela, llamado Walkie Talkie, y que podrás situar en tu propio zapato. Cuando se recibe una llamada, este enorme teléfono comenzará a temblar hasta que la respondas.

El teléfono con forma de zapato

Los teléfonos con forma de hamburguesa, zapatos de tacón o incluso de cabina telefónica  están muy de moda actualmente; tanto que ya nos los podemos encontrar prácticamente en cualquier tienda especializada. Aunque la comodidad de estos aparatos está realmente limitada, la función estética y de adorno es la principal razón para que los usuarios se hagan con ellos, al igual que ocurre con este Walkie Talkie.

Hoy te presentamos el nuevo teléfono con la forma de un zapato, que en este caso elegirás tú. El teléfono recibe el nombre de Walkie Talkie y, cuando recibas una llamada, comenzará a vibrar el pie, ante lo cual podrás contestar, en cuyo caso la vibración parará, o dejar que suene, pero entonces deberás aguantar la vibración hasta que la persona que llame o tú, cuelgue. Sin embargo, si decides responder a la llamada, deberás quitarte tu zapato y acercártelo a la oreja. Esto supone un gran problema cuando se está en un sitio público en el que descalzarse está mal visto o si el propio zapato está manchado en su suela y acercarlo a la oreja puede ser peligroso.

Precio y disponibilidad

Los dos Walkie Talkies que harán falta para cada par de zapatos estarán valorados alrededor de los 4.000 dólares. De momento este dispositivo de voz se ha integrado en unas zapatillas deportivas, en unos zapatos de tacón y en unas botas. Aunque no deja de tratarse de un gadget muy curioso, el uso real y la comodidad que se le pueda dar a este teléfono en tu zapato se nos hace un tema realmente dudoso.