Mas gadgets

Convierte tu reloj en smartwatch con Glance

Glance transforma tu reloj

Una empresa australiana ha creado Glance, un pequeño dispositivo que hará que cualquier reloj de pulsera tradicional se convierta en un smartwatch, mostrando en la pequeña pantalla del gadget todas las notificaciones  que reciba el teléfono con el que se sincroniza.

Conoce Glance

El mercado de los smartwatches lo cierto es que no ha acabado de despegar, pese a la oferta que actualmente hay en el mercado. Y es que quizás todavía no necesitamos algo así en nuestras vidas, aunque las personas que lo tienen aseguran que es algo muy cómodo. Pese a esto, como decimos, no se trata de un gadget que, a día de hoy, se suela ver mucho, de modo que necesita todavía un impulso.

La empresa australiana desarrolladora de Glance ha pensado que quizás este poco desarrollo del smartwatch se deba a que debemos comprar un reloj especial que cumpla estas funciones, de modo que podría ser más cómodo para los usuarios transformar su reloj de pulsera de siempre en un smartwatch con un pequeño gadget.

¿Cómo funciona?

Glance se deberá colocar en la pulsera de cualquier reloj de pulsera gracias a la hendidura que posee y así ya podremos ver todas las notificaciones que recibamos. Dispone de conexión por Bluetooth 4.0 por la que lo conectaremos a nuestro teléfono y así este vibrará cada vez que recibamos una llamada o una notificación. También Glance tiene otras funciones como la de ser un mando a distancia de una SmartTV o como ratón para nuestro ordenador; además registrará nuestra actividad física en todo momento. ¿Te convence esta manera de pasar de un reloj normal a un reloj inteligente? En ese caso solo deberás sumarte a su proyecto de financiación, que ya lleva miles d dólares, y hacerte con uno; además estarás ayudando a que este interesante proyecto salga adelante. ¿Preparado para tener un smartwatch?