Video e imagen

Convierte tu móvil en gafas de realidad virtual

Vrizzmo, dispositivo de realidad virtual

Aunque todavía se trata de un proyecto que necesita inversores ya que los creadores han puesto todo su dinero en él, Vrizzmo es un gadget que se engancha a los teléfonos móviles y que los convierte en unas gafas de realidad virtual de la manera más cómoda.

Tu smartphone y la realidad virtual

Actualmente, aunque los dispositivos de realidad virtual han dado un gran paso y parecen ser parte del futuro de la tecnología, lo cierto es que tienen unos precios excesivos y que prácticamente ningún particular se puede permitir. Resulta muy curioso probar estos dispositivos y darnos cuenta de las prestaciones que pueden ofrecernos, pero a la hora de comprarlo es casi imposible para nuestro bolsillo.

Ante esta situación los creadores de Vrizzmo se han planerado sacar al mercado un dispositivo de realidad virtual a un precio muy asequible pero además aportarle el valor añadido y algo que abarata su precio: hacer que se incorpore a tu smartphone, de modo que no se trata de un dispositivo en sí mismo, sino que cuando este gadget se acopla a tu teléfono se convierte en unas gafas de realidad virtual.

Más detalles

El requisito que nuestro smartphone tiene que tener para que Vrizzmo funcione en él es que tenga, al menos, 4,7 pulgadas, algo no muy difícil de conseguir ya que la mayoría de los smartphones tienen tamaños mayores a día de hoy. Vrizzmo posee unas lentes ópticas que harán que con solo acoplarlo al teléfono ya seamos capaces de disfrutar de esta realidad virtual; no tendremos que tener acceso a ningún PC ni ningún tipo de cable de por medio. Además, si en un futuro cambiamos de móvil, Vrizzmo  seguirá sirviendo siempre que respetemos la exigencia del tamaño. Como El precio de este gadget sería de unos 50 dólares, pero aún necesita inversores para salir adelante.