Mas gadgets

Convierte tu iPhone en una cámara 3D con Poppy

poppy

Dos desarrolladores han lanzado, mediante un proyecto de Kickstarter un dispositivo llamado Poppy, que permite tomar con un iPhone imágenes en 3D. Con solo introducir el teléfono en este aparato tomará fotos a través de un sistema de espejos.

Descubre Poppy

Cada día se conocen nuevos proyectos que se intentan financiar mediante crowdfunding, muchos de ellos relacionados dispositivos que complementan a teléfonos móviles o a aparatos electrónicos. En este caso ha surgido Poppy, que en tan solo 24 horas ha llegado a los 40.000 dólares de financiación, con lo que el proyecto se estima como viable y pronto será una realidad.

Mediante el sistema de espejos que incorpora Poppy, se creará la imagen en 3D. Estos espejos capturarán dos imágenes para posteriormente mezclarlas y crear así el efecto de tridimensionalidad. Además de su característica más llamativa, como son las fotografías que podrás tomar con el iPhone en 3D, también podrás visualizar vídeos en Youtube en tres dimensiones.

Poppy no dispondrá de baterías y así nos evitará problemas con su carga y un mayor importe económico. Dispondrá de una ranura en la que introducir el teléfono y desde ahí podremos tomar las imágenes cómodamente y pudiendo llevarlo a cualquier parte.

Compatibilidad

Los desarrolladores de Poppy solo han puesto disponible este sistema para iPhone, pero no para todos los modelos, sino para iPhone 4, 4 S y 5, con lo que si tu móvil de Apple tiene algunos años, no te molestes en contribuir al proyecto.

Ya se ha alcanzado la cantidad de 40.000 que se pedía para desarrollarlo y se prevé que la cantidad recaudada finalmente sea mucho mayor, con lo que si quieres tomar asombrosas fotos en 3D con un iPhone, solo tienes que contribuir a este proyecto y Poppy será enviado a tu casa, además estarás ayudando económicamente a su financiación.