Frikadas

Convídale vino a tu mascota

Si eres un amante de las mascotas y  te gusta darles todos los gustos, de seguro que alguna vez tu perro o tu gato te han pedido de beber aquello que tú tenías en el vaso y que no has podido darle puesto que si le dabas vino más bien podías poner en riesgo la salud de tu mascota. Pues bien, hoy aquí te mostramos la solución.

La solución para este problema consiste en ofrecerles a los animalitos una bebida que imite el sabor –sin alcohol- y la presentación de un vino para que tu mascota acompañe sus comidas como es debido. El producto en cuestión es el Bark Vineyards y es de origen ingles.

Este vino para mascotas se presenta en los siguientes varietales: Barkundy, Sauvignon Bark, Pinot Leasheo y White Sniff-n-Tail. Está aprobado por la FDA y sus fabricantes recomiendan rociar la comida con este vino para lograr sabores únicos y aromas exclusivos.

A un precio de unos 9,6 euros la botella de 375 ml y de 14,7 euros la de 750 ml estos varietales para perros y gatos hará de tu mascota un exquisito gourmet al que lograrás satisfacerle el paladar. ¿Crees que les gustará?

Fuente e imagen: compradiccion