Informática

Conversor de artículos online a PDF

¿Cuántas veces has querido imprimir alguna información que encuentras a través de la web y no encuentras la forma de que el artículo online quede en un formato acorde con la impresora? Pues bien, si ese era tu problema te presentamos JoliPrint, el sitio que te permite convertir el contenido de un sitio web de forma tal que quede una presentación más acorde a la impresora.

Con JoliPrint solo deberás indicar la URL de la página que deseas convertir y en pocos segundos te entregará el contenido pero en un archivo PDF listo para descargar. De esta forma podrás obtener impresiones mucho más cómodas para la lectura y a todo color; incluidas sus imágenes.

También posee determinadas herramientas que te permiten agregar botones a tu propia web, como también un bookmarklet que te convierte al instante cualquier artículo que desees a PDF solo por el hecho de la mayor comodidad de lectura incluso offline.

Existen otras opciones, pero hasta donde podemos ver todas son mucho más limitadas que JoliPrint, por el simple hecho de ser el primero en generar un PDF de un artículo online común y corriente.

Fuente e imagen: wwwhatsnew