Frikadas

Conversacube el nuevo invento friky de Lauren McCarthy

Lauren McCarthy es una especie de inventor loco y friky que ya nos sorprendió hace un tiempo con su Sombrero de la felicidad, que más que hacerte feliz te torturaba con terribles piquetes en la nuca si no mantenías una sonrisa durante todo el tiempo que lo llevabas puesto. Y así y todo este invento llegó al mercado y ¡¡¡muchos lo compraron!!!

Pues bien, para no salirse de su línea de inventos raros, ahora nos presenta la Conversacube, una especie de caja que, según dice, te ayudará a evitar los silencios incómodos. Ese tipo de silencios que suelen darse en una primera cita o en el ascensor con gente que ni conoces.

Con la Conversacube ya no tendrás que mirar hacia otro lado obsesionado con el pensamiento de qué hablar con esa persona que tienes frente a ti.

Según explica la página oficial del inventor, esta caja lanzará temas sobre los que podrás armar una conversación e incluso los irá hilando por si te quedas sin palabras.

A simple vista es otra vez una locura, pero si ya lo logró con su invento anterior por qué dudar que a partir de noviembre comencemos a ver en las tiendas este exótico aparato.

Fuente e imagen: nopuedocreer