Informática

Convenio de Minube con Strands para mejoras en la comunidad

Las redes sociales y comunidades virtuales están en todo momento pendientes de sus usuarios y buscando la forma de optimizar sus herramientas para que estos se encuentren cada vez más a gusto en el sitio y tengan todo a mano, especialmente aquellas cosas que más les interesan y que los moderadores o encargados de la comunidad detectan como tal gracias a las visitas realizadas o los comentarios que dejen en ellas.

Minube es una muestra de esto, ya que ha lanzado un nuevo proyecto para el cual se ha unido a Strands, pudiendo a partir de ahora ofrecerle a sus usuarios recomendaciones personalizadas.

Para llegar a detectar los sitios de interés de cada usuario se han instalado herramientas y aplicaciones de Inteligencia Social, a través de las cuales se registra toda la actividad que tiene cada usuario dentro de la comunidad, los datos que este ofrece a través del perfil, los enlaces que visite o guarde en sus favoritos e incluso las recomendaciones que haga a otros usuarios.

Con estas pesquisas Minube se asegura de brindarte un servicio mucho más completo y personalizado, con toda la información que estás necesitando ahora a tu disposición sin que tengas que esforzarte en buscarla.

¿No te parece una buena noticia?

Fuente e imagen: blogminube