Informática

¿Controlar la Wii con el trasero?

Si primero revolucionó el mundo de los videojuegos hogareños con su innovador mando a distancia, la consola Nintendo Wii vuelve a superarse a si misma con un nuevo accesorio.

Aunque aún no hay confirmaciones oficiales, parece ser que la empresa estudia la posibilidad de sacar al mercado un accesorio con forma de cojín para controlar la consola. Es decir una superficie donde el jugador se sienta y a la cual incorporándole el mando a distancia se lo convierte en una especie de montura de caballo que controla lo que sucede en la pantalla del televisor.

La idea es simular la posición y los diversos movimientos que pueden ofrecer ciertos videojuegos como aquellos en los que se pilotea una nave, se conduce una motocicleta o se monta un animal. Off the record se dice que “Wii Horseback Riding Saddle” será el nombre de este nuevo accesorio diseñado para controlar la consola.

La idea no es descabellada, ya que muchos usuarios de la consola pasan varias horas diarias utilizándola y serán varios los que quieran incorporar comodidad y diversión… algo que con este nuevo accesorio parece que se logrará a la perfección.

Fuente:  gizmotronica