Hogar

Controla tus sueños con Sense

Sense controla tus sueños

Si eres de aquellos muchos que tiene problemas a la hora de dormir, ya sea porque te despiertas mucho a lo largo de la noche o porque, simplemente, no puedes hacerlo, te presentamos Sense, un gadget que estudiará tus hábitos de sueño.

Descubre Sense

Somos muchos los que, ya sea esporádicamente o incluso a diario, padecemos problemas relacionados con el sueño. Esto, a la larga, puede repercutir en nuestra vida provocándonos mal humor o incluso mermar nuestra capacidad de trabajo, con lo que debemos darle al sueño la importancia que merece.

El gadget Sense, sin duda, se la da, ya que esta esfera verde que se ilumina estudiará tus hábitos de sueño, cuántas veces te despiertas o si existen ruidos que puedan hacer que tu sueño se interrumpa. Además incluso medirá los niveles de polvo o de polen que haya en la habitación donde duermes.

Dulces sueños con Sense

Mediante un dispositivo que colocarás en tu almohada durante la noche y la aplicación oficial de Sense que tendrás que tener instalada en tu smartphone, los datos recogidos estarán al alcance de tu mano mediante bluetooth. Así comprobarás, cada noche, cuánto has dormido y verás tus ciclos de sueños. De esta manera podrás configurar el despertador para que te despierte cuando uno de estos ciclos de sueño se termine. Está claro que Sense no va a solucionar tu insomnio, pero sí que te dará patrones sobre el número exacto de horas que duermes para posteriormente, si lo necesitas, acudir a un especialista del sueño. Por solo 129 dólares podrás hacerte con este dispositivo tan curioso y no preocuparte más por tu sueño. Está disponible, además, tanto para Android como para iOS. ¡No tienes excusa!