Frikadas

Controla tus dispositivos con Ring

El anillo Ring

Aunque todavía es un proyecto de Kickstarter, Ring es un gadget tan curioso que bien merece que hablemos de él. Se trata de un anillo que sirve para controlar tus dispositivos inteligentes. Además tiene otras curiosas funciones que te contamos a continuación.

Descubre Ring

Cada vez más los proyectos de Kickstarter nos ofrecen gadgets muy curiosos que luego podemos ver en el mercado y algunos otras que podemos adquirir de manera única si aportamos dinero a su proyecto, por eso si nos interesa la tecnología debemos estar muy atento. El último gadget que nos ha sorprendido ha sido Ring, mediante el cual podremos controlar nuestros dispositivos inteligentes.

Este anillo funciona por Bluetooth y mediante él podremos controlar desde nuestros gadgets hasta nuestros electrodomésticos de una manera totalmente remota, solo a través del anillo que, además, ofrece un diseño muy estético. Pero eso no es todo, ya que, según apuntan los creadores, podremos redactar mensajes o correos realizando trazos en el aire de una manera muy sencilla. Estas características parecen sacadas de una película de ciencia ficción, pero lo cierto es que resultan muy últiles una vez se tiene experiencia con ello. Recibiremos, además, cualquier tipo de notificación y Ring nos avisará mediante su sistema de vibración y de luces LED, con lo que estaremos siempre al tanto de lo que ocurre. También podremos ejecutar aplicaciones de manera totalmente gestual.

¿Cuánto cuesta?

Seguro que las características de Ring te han lamado la atención y te preguntas cuánto te costaría hacerte con este anillo que parece representar el futuro; pues por unos 130 euros podrás aportar el dinero suficiente en su proyecto como para recibirlo en casa. Además es compatible con todos los gadgets equipados con Android, además de con los iPhone y los iPad.