Mas gadgets

Controla tu nivel de actividad con Shine

Shine, el gadget para deportistas

Parece que los gadgets para controlar el ejercicio que hacemos a lo largo del día están de moda; hablamos ahora del gadget Shine, una especie de reloj con mucho diseño que controlará la actividad física que realizamos, aunque en este caso no tiene una pantalla donde lo veremos.

Otro gadget para hacer ejercicio

Parece que en los últimos meses los más deportistas están de suerte, ya que van saliendo al mercado una gran cantidad de aparatos que sirven para llevar un gran control de la actividad física que se realiza y para ver si cumplimos nuestros objetivos en cuanto a deporte. De hecho también parece que cada vez más personas se están animando a hacer ejercicio regular gracias a estos aparatos, algo que sin duda resulta mucho más económico que apuntarse a un gimnasio.

El último gadget que ha salido al mercado es Shine. Se trata de un aparato con forma de reloj de diseño, pero no tiene una pantalla, de modo que no veremos reflejados con números nuestros resultados, nuestros kilómetros recorridos y otros patrones. Con Shine tan solo una luz nos avisará de si hemos cumplido nuestros objetivos. La ventaja de esto es que así no nos entretendremos en ir mirando el tiempo o la distancia recorrida mientras realizamos nuestro ejercicio, lo cual nos podría distraer.

Consultar las estadísticas

Pero, por supuesto, aunque en el propia gadget no podamos consultar nuestros números, sí que podremos hacerlo en un smartphone o iPad que esté sincronizado con Shine. Con tan solo ponerlo encima de la aplicación recibirá todos los datos. Por tan solo 120 euros podremos hacernos con Shine, un dispositivo que tiene una autonomía de 4 meses y que, si bien no está destinado para profesionales, es muy buena alternativa para aficionados al ejercicio que no se quieren gastar mucho más dinero en un gadget.